FoxPro/Visual FoxPro - Ocultar campo...

 
Vista:

Ocultar campo...

Publicado por Juan Manuel Bernardi (27 intervenciones) el 01/02/2002 16:29:38
Necesito un respuesta lo antes que puedas respecto a lo que te voy a consultar. Tengo en una base de datos ciertos registros grabados, en donde el contenido de uno de esos campos, que es numerico aclaro, tiene en su interior el numero 9999999. Lo que yo quisiera es hacer una consulta a traves de un browse en donde me permita ocultar o mostrar vacio el contenido de ese campo si es que tiene grabado dentro, el numero 9999999. (Lo que debo ocultar es el contenido del campo y no asi el registro completo).
Yo habia pensado tal vez en una tabla temporal a traves del comando SELECT y reemplazando esos campo con 9999999 por cero. ¿Les parece que esta opcion podria ser?, si es asi, ¿como seria el detalle completo de la orden?. Si cual les parece seria la mejor forma de conseguir hacer esto.
Esto lo debo efectuar sobre Foxpro de DOS o Windows.
Un saludo grande y espero lo antes posible cualquier respuesta al respecto.

Juan Manuel Bernardi
Freyre - Cordoba - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar campo...

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 02/02/2002 05:30:47
En foxpro para dos hay posibilidad de usar un iif() dentro del format del campo, lo cual te permite crear una condición para mostrar o no mostrar el contenido del campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar