FoxPro/Visual FoxPro - COPIASDE SEG

 
Vista:

COPIASDE SEG

Publicado por jOHNc (10 intervenciones) el 01/02/2002 19:46:58
como hago si la base de datos supera el tamaño de un diskete, es decir quiero sacar copias de seg. pero como hago para que se guarde en varios discos...gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIASDE SEG

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 02/02/2002 05:32:50
Existe el WinZip, para empacar la BD, pero lo que no te recomiendo es almacenar la información en Disquetes, si la información es realmente importante es mejor quemarla en CD o en cinta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIASDE SEG

Publicado por jOHNc (10 intervenciones) el 02/02/2002 17:00:59
gRACIAS POR TU COLABORACION PERO por caracteisticas del trabajo donde aplicaran el sofware que desarrollamos se necesita hacerlo en discos...si tienes otra idea o puedes explicarme mejor lo de winzip te lo agradecere...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:COPIASDE SEG

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 12/02/2002 02:48:10
te paso a tu correo el pkzip y pkunzip para que puedas hacer las copias de seguridad a varios diskettes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar