FoxPro/Visual FoxPro - Fijense solo EXPERTOS

 
Vista:

Fijense solo EXPERTOS

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 19/05/2010 22:51:39
Amigo como veran este sistema esta hecho en VFP, uds los que mas conocen podrian decirme que herramientas se usaron para que los botones se vean asi ah y sus formularios me parece que usan Skins, que version,

Les dejo el Link, para que lo vean
- EXE
http://www.megaupload.com/?d=EYXL5AV1
- ZIP
http://www.megaupload.com/?d=JHM7RWGN


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fijense solo EXPERTOS

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 20/05/2010 07:50:53
Lamentablemente los enlaces estan muertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 20/05/2010 13:50:40
ex_binario yo probe el primer link y pude bajarlo, pruebalo , la verdad estan buenos esos menu y los botones si alguien sabe donde descargar algun material seria bueno, el sistema esta bastante bueno , por lo menos la parte grafica , lo funcional habria que verlo a fondo.
saludos y sigamos defendiendo al zorro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 20/05/2010 23:28:34
si rerian tan amable re indicar el nuevo link
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier

Luis, los enlaces no funcionan

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 20/05/2010 15:55:30
Luis los enlaces se murieron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luis, los enlaces no funcionan

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 21/05/2010 02:59:34
A ver muchachos si me dicen q herramientas usa este sistema,, est aen VFP 9, pero que otras herramientas usa para verse tan bonito sus botones y diseño.

Les dejo la web http://www.actiweb.es/adsoft/ vayan al final de la pagina ahi esta para descargar el ZIP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/05/2010 14:48:51
Hola Amigos del foro, Bueno yo me baje el EXE porque el ZIP no lo pude hacer andar, pero en fin, lo baje lo instale y lo estuve mirando un poco, y aca les cuento un poco mi opinion
El soft se ve excelente en cuanto a la presentacion que tiene, el funcionamiento no lo probe a fondo como para darle una opinion, comento esto porque el amigo luis quiere saber el tema de los botones y el menu.

Por ejemplo en el tema de estadisticas en los graficos utiliza FOXCHARTS que lo bajas de portalfox.com o de codeplex.com que esta el codigo fuente y la explicacion.

La barra de herramientas que tiene son imagenes JPG o BMP que las puede haber buscado en internet y descargado o bien si tiene conociemiento de Corel o algun otro programa de diseño los puede haber hecho, yo en mi caso como no se usar corel, lo busco por internet los capturo y los bajo a mi maquina. Despues le retocas con las opciones de la barra

En el menu el tema de los icono que tiene cada una de las opciones del mismo, el propio VFP cuando diseñas el menu ya te permite agregarle los iconos o imagenes al mismo, eso es facil, siempre en VFP 9 te cuento no se versiones anteriores. Fijate

Despues el tema del calendario utiliza la clase LMCAL.vcx que Alberto o yo la tengo y se las puedo facilitar o sino si quierem mas modelos de la misma asi como de la bara de estado, pueden entrar a www.ctl32.com.ar y ahi estan todas publicadas.

Despues el tema de colores en degradee a los forms, los colores que le ha dado, etc, ect, estan muy buenos y eso lo hace uno a gusto, todo eso se puede y estan disponibles en las propiedades de los forms como insertar imagenes en las pestañas , colores a las mismas, etc, etc

Seguramente me estare olvidadando de algo pero en fin, Ahora le cuento LO QUE NO SE COMO HACE, jajajj

La Animacion de los botones de Comando en algunos Forms, el tema del menu principal en forma flotante, en el login de entrada eso que tiene una similitud con el (Auto Fantastico, jajajaj), perdon pero lo veo asi y en algun otro lado lo vi.

Y aca lo mas interesante para todos despues de tanto comentario, si van a la seccion de Codigo Fuente, se descargan la aplicacion del SISTEMA de Almacen, fijense que la aplicaicon se llama MAQUINARIA, esa es la que tienen que bajar, esta en la primera pagina, esa aplicacion tiene casi todo lo que tiene esta de AD-SOFT excepto la de animacion de los botones, el resto esta todo.

Bueno espero no haberlos aburrido con tanto comentario, espero criticas, jajaj y saludos a todos.

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 21/05/2010 22:51:09
Hola Amigos, yo de nuevo, bueno espero no haberlos aburrido con la nota anterior, busque otro poco y aca esta lo que busca nustro amigo programador Luis Polo y alberto y el que la quiera utilizar.

Bueno, espero que se hayan bajado el codigo fuente del SISTEMA DE ALMACEN que esta en la seccion codigo fuente, de ese soft hay muchas de las cosas que utiliza el soft de AD SOFT, de esa aplicacion pueden sacar el calendario, todo el tema de los colores en los forms y demas cositas, para el calendario la clase es LMCAL.VCX y sino hay muchas en www.ctl32.com.ar

Bueno ahora a lo otro, el tema de la animacion en los botones y en el menu y la barra de herramientos que utiliza eso iconos o imagenes animadas lo que hizo fue utilizar la clase ZOOMBAR.vcx que lo que hace es una barra de herramientas que cuando el mouse pasa encima o se posiciona le hace un Zoom a la misma.
Esta clase con esos botones y demas cositas la pueden descargar de aca

http://www.foxite.com/downloads/default.aspx?id=176

el tema de los grafico como les dije, utilizo FoxCharts, que tambien lo puede bajar del sitio foxsite o en codeplex.com esta publicado y hay cosas nuevas tambien.

Bueno, saludos para todos, espero haberlos ayudado y aguante el zorro!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 22/05/2010 04:52:27
Gracias Pablo; muy buena explicacion y los link que dejastes ayuda aun mas.
En resumen es un frankestein el sistema con pedazos de codigos que alguien si se quemo pestañas en hacerlo. muy llamativo su presentacion, hay q ver el rendicimiento.

Bueno saludos y gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS ( para pablo )

Publicado por juancarlos (2 intervenciones) el 26/05/2010 16:48:54
perdon por la ignorancia

cuando dices

si van a la seccion de Codigo Fuente, se descargan la aplicacion del SISTEMA de Almacen,

esto es siempre en la pagina http://www.actiweb.es/adsoft/almacen.html
es que no lo miro jajaja

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS ( para pablo )

Publicado por pablo (Aregentina) (433 intervenciones) el 26/05/2010 20:36:51
No, Juan Carlos, esa aplicacion esta publicada en esta pagina en la seccion Codigo fuente, entra y fijate, esta en la primera pagina, te vas a dar cuenta por el comentario que hace el programador, cuando la descargues para saber que es la correcta, dijate que la aplicacion se hizo para un taller, se llama Maquinaria.

Suerte!!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijense solo EXPERTOS ( para pablo )

Publicado por juancarlos (2 intervenciones) el 26/05/2010 23:03:43
ya lo encontre.
muchas gracias.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar