FoxPro/Visual FoxPro - Sobre Facturas electronicas

 
Vista:

Sobre Facturas electronicas

Publicado por es_ binario (757 intervenciones) el 14/06/2010 15:10:47
Desde hace ya algun tiempo, que surgieron las facturas elctronicas, pero aqui en Mexico seran obligatorias despues de 2 mil pesos a partir del 2011, esto significa que muchos de los programas de facturacion quedaran obsoletos si no cuentan con esta caracteristica.

Encontre una venta de la solucion al problema pero esta en visual basic, creen que se pueda pasar de forma facil a foxpro, o alguien conoce de algo parecido para visual foxpro, y no se si se use la misma mecanica digamos en Mexico que en Argentina.

aqui esta el link.
http://articulo.deremate.com.mx/MLM-46944399-software-factura-electronica-actualizado-comprobante-fiscal-_JM

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Facturas electronicas

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 15/06/2010 00:48:19
Hola Amigo, tanto tiempo, bueno mira aca te paso 2 links, por son para la facturacion electronica fiscal de aca de Argentina pero modificando un poquito te va a servir, en caso de que no te sirva lo que ves, avisame y te paso un codigo fuente a tu mail, tenes que empezar por conseguir la OCX de la improra Fiscal despues seguis con el codigo. Avisame si te sirvio de algo y sino te paso el codigo en RAR explicado y lo modificas, yo no lo estoy usando asi que no te puedo decir sinceramente si funciona o no, pero con probar no perdes nada,

http://sites.google.com/site/facturaelectronicax/

http://groups.google.com/group/pyafipws

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Facturas electronicas

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 16/06/2010 00:00:54
Lo voy a checar y te comento, creo que ya el unico problema es la validacion del certificado digital, con un sistema de encriptacion para los cerfificados digitales, te agradezco mucho el aporte y te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre Facturas electronicas

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 24/06/2010 19:01:14
Que tal Es_Binario, oye tengo un pequeño sistema de facturación y por obligaciones fiscales, hay que adaptarlo para factura electrónica. He leido el anexo 20 y habla de estandares o cosas como:

PKCS8, PKCS9, PKCS10, X.509. algoritmo de digestión SHA1.

Fuí al SAT de mi localidad, pero no tienen soporte y no proveen de información, ¿sabes si existe un modulo de soporte o bien ligas donde pueda encontrar esta información para poder trabajar sobre el tema? se que estoy contra tiempo hojala me puedas ayudar.

saludos

1. Las claves a generar deberán ser de tipo RSA de 1024 bits.
2. Los requerimientos digitales contendrán la clave pública y se regirán por el estándar PKCS10 en
formato DER. Mientras que la clave privada se almacenará en un archivo configurado de acuerdo al
estándar PKCS8 en formato DER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar