FoxPro/Visual FoxPro - LLamar Formulario

 
Vista:

LLamar Formulario

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 14/07/2010 00:23:30
Solicito de su colaboracion, estoy realizando un programa en VFP9 donde ya cree el formulario de nivel superior con el menu; ahora quiero que el menu "cliente" llame al formulario "carga de cliente", alguien podra pasarme esa codificacion. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

LLamar Formulario

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/07/2010 03:33:17
Estando en menu:
DO FORM carga_de_cliente
Te serviria mucho leer algo en la ayuda......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLamar Formulario

Publicado por Lorena (2 intervenciones) el 14/07/2010 20:33:55
Gracias Mauricio, te cuento que lei la ayuda, pero no explica muy bien esta parte o yo no supe donde entrar. Hice lo que mencionaste y ahora me da un error que dice "el archivo carga de cliente.scx no exciste"; le puse la ruta que corresponde ya que el proyecto lo tengo en otro disco. Tendras idea de porque me da ese error?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

LLamar Formulario

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/07/2010 21:01:10
entonces tienes que usar:
SET DEFA TO x:/programa_a_usar
SET PATH TO y::/ruta donde esta el carga de clientes.
Aunque creo que deberias revisar como se llama el FORM de carga de clientes, posiblemente solo sea que no lo has escrito como debe ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar