FoxPro/Visual FoxPro - codigo pesable

 
Vista:

codigo pesable

Publicado por domi (1 intervención) el 28/07/2010 19:33:34
alguien me puede ayudar a que las etiquetas impresas en balanzas sean leidas en un grid?
por ejemplo: que en un grid, en la columna1 ponga el código del producto, en la segunda la descripción y en la tercera la cantidad. ean13 creo es la fuente impresa por la balanza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo pesable

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/07/2010 00:08:27
hice algo parecido para una empresa de venta y reparacion de computo y no me gusto del todo, prefiero el sistema que tiene un textbox, y de ahi lo pasa a una grilla, ese tipo de sistema es mas lo que hacen los desarrolladores de visual basic con access, meter directamente los datos en la grilla

te doy una idea, en el valid del textbox que contiene la coumn1 tienes que tener tu rutina de validar el codigo de barras para mostras los datos del articulo si existe, luego en cantidad tambien en el valid, ver si la cantidad es defierente a uno actualizar el cursor o tabla segun hayas decidido manejar para recalcular el importe o el costo paracial, y todo esto lo pongo en el refresh form donde hace los calculos y limpieza del formulario segun el flujo del programa.

pero te comento que no es una buena idea, trabajar asi, lo mejor un textbox para el codigo de barra no importa el formato y otro para la cantidad mas botones que permitan cambiar la cantidad de forma rapida asi como cobrar y registrar la venta o registrar el presupuesto segun las necesidades del cliente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar