FoxPro/Visual FoxPro - VFox Soft original

 
Vista:

VFox Soft original

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 28/07/2010 20:30:48
Hola!, queria saber si existe la posibilidad de conseguir ( o comprar) el soft original de cualquier Visual Fox Pro, cual es el costo, ect., ya q un cliente al cul le hice un sistema de facturación tiene q poner soft legales en su maquinas y la mia es una copia q consegui no se donde ni de donde venia.
Muchas gracias.

Ambe - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFox Soft original

Publicado por Eduardo Daniel (123 intervenciones) el 28/07/2010 23:53:07
Ambe
Creo que leí por allí que el VFox está liberado, si no entendí mal no necesitaría licencia.
De todos modos si tu le vendiste el programa, la que tendrías que estar legalizada sos vos, el no tiene que instalar todo el VFox, salvo que vaya a programar el.
Si sigues el tema, en mi empresa compramos el VFoxpro 9.0 original en Marzo de 2008
Te puedo pasar el dato
Saludos desde Rosario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFox Soft original

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 29/07/2010 20:46:09
Hola Eduardo Daniel, me interesa tu cometario, yo soy de un pueblo cerca de Rosario, hago sistemas particulares, no soy una gran empresa, pero me gusta mucho programar. Si podes pasarme mas datos de lo q Udes compraron, me vendria bárbaro.
Si no es molestia me gustaria mandarte un curriculum vitae mio por las dudas.
Muchas gracias.
Saludos

Anabella - Los Quirquinchos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFox Soft original

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 28/07/2010 23:54:11
https://www.paguito.com/cgi-local/SoftCart.exe/online-store/scstore/p-MIC06160.html?E+scstore

ahi esta para que lo compres son como 350 dolares americanos

saludos

comentario: en Mexico tienes que ir a los derechos de autor y ahi registrar las copias de las aplicaciones que desarrolles, esto cuesta mas o menos unos 150 dolares pero tiene que ir contigo un licenciado junto con la carta de solicitud de derechos de autor, ademas de las licencias originales de windows xp, del foxpro y de las herramientas que uses, parte del codigo no todo algo para ver, las dependecias del softaware desarrollado, y asi tu software es original y adquieres el derecho de reclamar cuando alguien te lo copie ilegalmente asi como para fines de evaluacion tambien depende del tipo de licnecia en este caso seria la normal de codigo cerrado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar