FoxPro/Visual FoxPro - error win 32

 
Vista:

error win 32

Publicado por ricardo (6 intervenciones) el 17/08/2010 19:52:32
Buen dia a todos, resulta que tengo el ejecutable de una aplicacion generada en fox pro (no se que versión y cuando la copio a windows xp me genera el sgte error al ejcutarla:

c:\aplicars\ejecuta.exe no es una aplicacion Win32 válida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error win 32

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 17/08/2010 22:03:33
Pon tu correo y te enviare un parche que me parece corrige ese error.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 17/08/2010 23:09:53
A mi me paso algo parecido con una aplicacion que se llama odontos de ivoclar, y la cuestion era que estaba desarrollada en VisulObject de borland en Windows 3.11 entonces con el boton derecho sobre la aplicacion me fui a la pestaña compatibilidad y ahi le dije que la ejecutara como windows 98 se esto fue en windows vista, y el xp tambien tiene esa opcion de modo de ejecucion. siempre y cuando sea sobre el .exe .com o algun ejecutable.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 17/08/2010 23:24:06
Eso ya lo hice y no funciono!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/08/2010 15:53:24
Maurico buen dia, el parche que me enviaste no me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 19/08/2010 00:16:12
En que version de foxpro esta compilada tu aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por ricardo (6 intervenciones) el 19/08/2010 01:17:30
en visual fox pro 6, eso creo por que se un un archivo que encontre dice algo como esto

DistributionSourceDirectory=C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT VISUAL STUDIO\VFP98\DISTRIB.SRC\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 19/08/2010 05:59:03
lo que tienes que hacer es generar de nuevo el exe , fijate en el boton version que no tiene que haber ningun dato en ningin campo.
pruebalo y veras que no te va a salir mas ese error seguro.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 19/08/2010 21:14:53
No tengo los fuentes solo tengo el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 20/08/2010 05:46:14
Lo mejor que puedes hacer es poner esa aplicacion en otra pc, luego si en esta otra pc, funciona es un problema de windows y si no funciona tambien podria ser que no tengas todas las dependencias como dll y quien sabe tal ni sea foxpro la aplicacion, si por ejemplo agarras el ejecutable y lo arrastras y lo sueltas en el block de notas podras ver los encabezados que dicen mucho de en que fue desarrollada tal aplicacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error win 32

Publicado por Ricardo (6 intervenciones) el 20/08/2010 16:23:38
Buen dia, ya instale el VFP 8, reconstruir los formularios y el ejecutable... pero lo probe en Vista y me daña la resolucion del monitor y no me ejecuta, lo probe en un XP y me dice que necesito la msvcr70.dll, podrian facilitarme el listado de dlls que necesito para ejecutar en XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar