FoxPro/Visual FoxPro - Impresion como grid en informe

 
Vista:

Impresion como grid en informe

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/08/2010 01:20:26
Me surgio una duda, habra alguna forma de imprimir con una sombra una linea si y otra no en un detalle de un informe, con la intencion de que se vea un poco mas claro como se hace con una grilla en la que se pone un backcolor a una linea y a la siguiente otra??

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion como grid en informe

Publicado por xx (378 intervenciones) el 26/08/2010 02:00:36
Con el report form puedes poner lineas en la banda de detalles horizontales y verticales con la que formas una grilla y para que quede bien claro o muy debil lo cambias en formato->borde y eliges punteada veras que queda muy presentable!! yo lo utilizo!!, solo debes ir jungado con la altura de las lineas verticales hasta que la linea horizontal que superpuesta una sobre otra!!

Seria algo asi:

banda detalle
lin hor ---------------------------------------
lin ver |campo1 | campo2 ... |
lin hor ----------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresion como grid en informe

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 26/08/2010 10:57:35
Creas en el reporte una variable que se incremente de uno en uno, llamemosle Pivot, y que se libere al final del informe.

Pon un objeto forma rectangular en color gris (rgb: 230,230,230) a todo lo ancho de la línea de detalle. Su altura debe ser casi la de la banda detalle, sin pasarse.

Al rectángulo gris creado, le pones de condición que se imprima sólo cuando Pivot sea múltiplo de 2.

Ahora coges al rectángulo y lo mandas al fondo, de modo que los otros objetos del detalle queden por encima.

Y yattá. :)

Juega con los tonos de gris, siempre quedan más agradables de ver que meter rayado en negro en los impresos.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion como grid en informe

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/08/2010 17:29:43
Muchas gracias a ambos voy a probar, despues mi cliente que es medio tacaño va a decir ue se gasta mucha tinta pero bueno.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar