FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con MSSoap 3.0 y Windows 7

 
Vista:

Problemas con MSSoap 3.0 y Windows 7

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 01/09/2010 21:53:03
Necesito saber si MsSoap 3.0 tiene alguna incompatibilidad o ya no esta previsto que se ejecute en Windows 7. Tengo una aplicacion que realiza actualizaciones en base de datos remota mediante un servicio web y ficheros XML que funcionó bien hasta Windows Vista. Despues de que se instalo en Windows 7 en una estacion de trabajo.., desde ahi esta lanzando un error y no realiza las operaciones en la BD remota, sin embargo en estaciones con Win XP, todo funciona como siempre.

Agradeciendo de antemano, les saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MSSoap 3.0 y Windows 7

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 02/09/2010 01:04:46
solo es incompatible con sistemas operativos de 64 bits en 32 trabaja bien.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MSSoap 3.0 y Windows 7

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 02/09/2010 14:33:16
Gracias por responder es_binario. Te cuento que mi S.O. es de 32 bits, es Win 7 Ultimate de 32, pero nada mas que se instaló, esa estacion de trabajo perdio la comunicación con el Web Service en el servidor remoto y constantemente lanza el siguiente mensaje:
Error:1429- Codigo de excepción OLEIDispatch 0 de Connector:
Connector:Unspecified HTTP error.HRESULT=0x800A151B-
Client:Unspecified client error.HRESULT=0xBO0A1518.

En el resto de las estaciones con Win XP o Win Vista todo funciona bien.....

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MSSoap 3.0 y Windows 7

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 02/09/2010 16:19:09
Disculpame, me equivoque, unicamente es soportado hasta xp, ya lo verifique ne la pagina de microsoft.

Supported Operating Systems: Windows 2000; Windows 98; Windows ME; Windows Server 2003; Windows XP

Bueno mi sugerencia seria que instalaras una maquina virual si la pc tiene un buen rendimiento como unos 2gb en ram y procesador de 2 nucleos de almenos 1.6 ghz y que en la virtual nada mas instalas tu programa y xp profesional te va instalar otro driver de red y en la red te va a aparecer como si fuera otro equipo otra pc.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con MSSoap 3.0 y Windows 7

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 02/09/2010 18:09:16
Algo de eso sospechaba, que SOAP 3.0 tuviera soporte limitado, aunque llega un poco mas alla de lo que dicen, porque en Vista funciona bien.... Estan obligando a migrar...

Muchas gracias por tus respuestas e interes en el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar