FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con reporte

 
Vista:

Ayuda con reporte

Publicado por Reynaldo (22 intervenciones) el 19/10/2010 17:24:15
Buenas tardes,

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

mi problema es el siguiete, tengo una base de datos a imprimir, es de terceros, al final del reporte necesito imprimir ciertos totales, como cuantos de mis terceros son proveedores, cuantos son clientes, esto solo me lo da por un indicador, de la tabla,

se que puedo crear grupos, pero mi cliente quiere ver el listado por orden de nombre del tercero, que debo hacer

tengo otro listado que necesito sumar solo las cantidades que estan en nivel 4, esto tambien es un inidicador, tengo 8 niveles y todas tienen valor, debo mostar en mi listado todos niveles, pero al final del listado solo debo sumar el nivel 4

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 19/10/2010 18:35:33
´Si trabajas en VFP9 podrías crear un cursor con tus datos normales, y otro cursor con los agrupamientos por tipo de tercero...

y luego usar múltiple banda de detalle en el reporte, característica de VFP9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con reporte

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 24/10/2010 02:09:44
Reynald:
Si estas trabajando con VFP9, las cosas son mucho mas sencillas que si estubieras en versiones anteriores. Recuerda que en los campos de totales les puedes dar varias caracteristicas condicionales. Por ejemplo, que sean visibles, sumables, de conteo (contara), promedio, el mayor, el menor, desviacion estandard, varianza.
todo esto combinado con la opcion PRINT WHEN
Estoy seguro que con un poco de lectura y probar dichos opciones, lograras tu objetivo.
Salu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar