FoxPro/Visual FoxPro - Distintos Tipos de Ordenar ...*·#/!%*

 
Vista:

Distintos Tipos de Ordenar ...*·#/!%*

Publicado por Marlo (29 intervenciones) el 16/02/2002 02:16:52
Hola Amigos, una pregunta, como puedo ordenar una vista por apellido o por nombre, es decir, un ejemplo: cuamdo aplasete un boton me ordene por Nombre, cuando aplaste otro me ordene por apellido....... Se que le devo de crear los indices, pero como puedo cambiar de uno a otro??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distintos Tipos de Ordenar ...*·#/!%*

Publicado por Fredy (3 intervenciones) el 16/02/2002 15:23:06
No hay forma de tener una vista indexada ya que la vista es codigo de una consulta es decir un selec, no se si mas bien pudieses redefinir la vista en el evento del boton, no se que tan conveniente sea para lo que necesitas.

De otra parte, si usas la tabla directamente en tu formulario si podrias activar un ordenamiento con "Set order to tag FieldOrder"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si,...se puede

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 22/02/2002 20:47:57
Lo que te contesto esta otra persona es falso. Lamentablemente no tengo a mano un codigo fuente claro para mandarte, pero si estudas un poco el AYUDA del VFP esto se puede hacer sin problemas.
Recuera que la vista es parametrizable y por lo tanto tiene un ORDER BY
y en la ayuda dice que se puede tratar EXACTAMENTE como una tabla comun. (no indicas que version estas usando)
Que te vaya bien
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar