FoxPro/Visual FoxPro - Impresion de Codigo de Barras

 
Vista:

Impresion de Codigo de Barras

Publicado por Hector Carhuayo (3 intervenciones) el 16/02/2002 03:23:49
Buenas, tengo un aplicativo en Visual Fox 6.0 y necesito generar codigo de barras del tipo code128 o code39. No se si exista una libreria o una rutina que me permita generarlos y luego imprimirlos. En Fox para DOS existia una libreria pero en Visual no he encontrado una ayuda. Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de Codigo de Barras

Publicado por ariel (2 intervenciones) el 26/03/2002 23:10:22
mira por las boludeces que echo en tiempo de programador para impresion de codigo de barras en windows es sencillo porque existen varias fuentes que son ya de cogigo de barras solo lo que tienes que hacer es anteponer al numero dentro de la variable el simbolo * y despues al final otro * ejemplo si tu numero seria 12 dentro de la variable a imprimir deberia quedarte *12* de esta forma te garantizo que hasta con una impresora matriz de punto te sale el codigo de barras pero para dos nesecitas dibujarlo por lo tanto debes de conocer para que sirven la barras y debes dibujar barra por barra si te sirve usalo de lo contrario hasta luego y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar