FoxPro/Visual FoxPro - Como Verificar si hay un disquette puesto

 
Vista:

Como Verificar si hay un disquette puesto

Publicado por Jose Maria (2 intervenciones) el 23/02/2002 07:53:45
Necesito saber como hacer para averiguar si hay un diskette puesto en la disquettera desde FOXPRO 2.6 P/DOS. es para que antes de copiar al diskette, controle que se halla insertado uno.
agradeceria si alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Verificar si hay un disquette puesto

Publicado por jeinner (67 intervenciones) el 24/02/2002 02:29:26
Puedes probar con alguna función que trate de abrir el disquete, pero antes activa el manejador de errores on error do mimanejador(), quizá de esa forma puedas verificar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Verificar si hay un disquette puesto

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 28/02/2002 13:19:37
Hola
Yo necesito la misma ayuda pero, para visual 6.0, es decir se puede cambiar de unidad con SET DEFAULT TO A:
la pregunta es: como hago que verifique la unidad si hay o no disquet en ella y, de no haberlo que aparezca un cuadro de dialogo que me permita Reintentar o Cancelar. Pero no me digas que pruebe con alguna función que trate de abrir el disquete orque precisamente la pregunta es: Cual es esa funcion? Desde ya muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar