FoxPro/Visual FoxPro - Agrupar en reporte.....

 
Vista:

Agrupar en reporte.....

Publicado por *** Gaby *** (25 intervenciones) el 26/02/2002 02:13:29
Hola chicos y chicas!!!!! miren tengo un problemita, haber si alguien me puede hayudar......... tengo una tabla llamada Viviendas en la cual c/vivienda tiene su ID, y c/u pertenece a un fraccionamiento, osea, varias viviendas pertenecen a un mismo fraccionamiento (todo esto en la misma tabla), ahora, ¿Como le podre hacer para obtener la suma de los precios de las viviendas que pertenecen a cada fraccionamiento? Si alguien sabe como le podre hacer, se lo agradeceria muchisimo, de antemano Graciaaasss!!!!!!! BEESSOOSS ; )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrupar en reporte.....

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 26/02/2002 06:10:42
Espero haber entendido bien pero yo filtraria la tabla por fraccionamiento e iria sumando los precios de las viviendas, esto puede ser usando un select y mandarlo a un cursor y luego usar el comando SUM
cualquier cosa me preguntas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agrupar en reporte.....

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 27/02/2002 00:06:33
Hola Gaby:

Bueno, en el generador de reporte, hay una opcion que se llama Agrupar, hay podras agrupar los datos que te muestra y hacer las diferentes funciones, ya sea suma, promedio... etc.

Lo unico que tienes que decirle es por cual campo lo vas a agrupar

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar