FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con SQL

 
Vista:

Problemas con SQL

Publicado por Mulder (7 intervenciones) el 26/02/2002 18:03:27
Hola Amigos....

Tengo el siguiente problema:
Estoy haciendo un sistema de inventarios y bodega el cual estoy utilizando SQL Server como Base de Datos los Programas estan hechos en Visual Fox 6.0, y tengo problema en la siguiente instruccion:

STORE SQLCONNECT(gcObdc, gcUsuario,gcClave) TO gnVar
SQLSETPROP(gnvar, 'asynchronous', .F.)

*----Aqui es donde da el Error en el SQLPREPARE -----*

SQLPREPARE(gnvar,'INSERT INTO INV003 (cCodArt,dFecAdq,cModelo,cSeries,nTasDep,cMarcas,cCodDep,nVidUti,nValCom,nValRes,cStatus,cNomPro,nValSal,nValDep,nValAcu,nValAnt,nValAct,idep,stat,cflg) VALUES;
(?ACTIVO.cCodArt,?ACTIVO.dFecAdq,?ACTIVO.cModelo,?ACTIVO.cSeries,?ACTIVO.nTasDep,?ACTIVO.cMarcas,?ACTIVO.cCodDep,?ACTIVO.nVidUti,?ACTIVO.nValCom,?ACTIVO.nValRes,?lcStatus,?ACTIVO.cNomPro,?ACTIVO.nValSal,?ACTIVO.nValDep,?lnValAcu,?lnValAnt,?lnValAct,?lidep,?lcStat,?lcFlag)')
SQLEXEC(gnvar)

Al guardar el formulario me aparece el mesaje siguiente:

'El comando contiene una frase o palabra clave no reconocida'

He notado que si elimino unos campos y solo queden 9 lo guarda perfectamente, como si no aceptara mas de 9 campos en la instruccion .. he declarado todas las variables tengo otros procesos similares y no tengo problemas solo en este, y como dije ninguno pasa de 9 campos solo este.

les agradeceria me ayudaran.. y gracias por su tiempo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder