FoxPro/Visual FoxPro - Reporte que no se ejecuta

 
Vista:

Reporte que no se ejecuta

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 26/02/2002 20:39:13
Hola muchachones, i have a problema

Saben en mi computador tengo una barra de herramientas y dentro de uno de los botones la instrucciones REPO FORM ...\reporte prev; cuando lo ejecuto todo funciona OK, compilo el EXE y SIGUE FUNCIONANDO, lo llevó donde mi cliente a su PC y simplemente cuando hago click en el boton no aparece NADA (compile lleve el EXE 4 veces y NADA).

MIL GRACIAS.. Ah! remodele el www.cusconegocios.com; desearia algunas de vuestras opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte que no se ejecuta

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 28/02/2002 13:10:31
Hola
Mira, lo que no dices es, si lo instalaste o simplemente copiaste el programa en la otra maquina, en cuanto a que no aparece nada, es raro al menos debe mostrar un mensaje de error. Te aconseje que crees instaladores y lo instales como debe ser y despues me avisas, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte que no se ejecuta

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 01/03/2002 14:36:06
Hola,
bueno le instale hasta el mismo Visual Fox con Service Pack y todo, y no pasa nada sigue igual.

Incluso en una relación uno a varios en mi PC se jecuta correctamente y donde mi cliente solo aparece el primer registro de la relacion a varios.
Por ahora he implementado otros modulos para salvar este asunto hasta que encuentre la solución.

nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte que no se ejecuta

Publicado por pablo (1 intervención) el 04/08/2018 20:25:02
Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 81
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Reporte que no se ejecuta

Publicado por Cesar (38 intervenciones) el 04/08/2018 20:41:35
Hola.

No revivan mensajes viejos.

Ese post tiene 16 años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar