FoxPro/Visual FoxPro - Comando impreso a un texto

 
Vista:

Comando impreso a un texto

Publicado por isa (32 intervenciones) el 07/06/2011 19:22:33
Buenos días tengo un inconveniente tengo un formulario que al guardar tengo un error no es constante deseo enviar todo lo realizado en el comando a un texto paso a paso para luego poder revisar y saber en qué momento se comete el error. Les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Comando impreso a un texto

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 07/06/2011 22:44:42
usa el comando try cath para capturar el error y que te lo imprima en la pantalla screen con ? o en un mensage de texto pero es mejor impreson con el comando ? (print)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando impreso a un texto

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/06/2011 04:45:41
Bueeeeno creo que tienes un monton de posibilidades, podrias programarlo en el evento error de cada control o desde el formulario, es decir cada vez que sucede un error del tipo RUNTIME este lanza el evento ERROR primero del control y posteriormente del formulario solo debes programarlo para que registre en un archivo o te muestre por pantalla.
Lo que primero debes averiguar es bajo que circunstancias sucede el error o mejor dicho cuando el usuario hace que sucede el error y posteriormente lo reproduces y lo depuras desde el vfp
Las funciones utiles para esto son: AERROR(),ERROR(), MESSAGE() etc con estas puedes rastrear el error

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comando impreso a un texto

Publicado por Isa (32 intervenciones) el 08/06/2011 05:29:18
Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar