FoxPro/Visual FoxPro - Problema con un Grid

 
Vista:

Problema con un Grid

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 07/06/2011 16:06:11
Amigos Buenos Dias :

Siguiendo como mi proyecto, estoy trabajando en el formulario de Registro de Ingreso que esta compuesto por 2 tablas :

a) tabla KARDEX ( encabezado de la Factura)
b) tabla ARTICULO (detalle de la Factura )

Ambas tablas tienen 3 campos indexados que me serviran para el Set relation to

1) tabla Kardex : Tipo_Doc, Ser_Doc, Nro_Doc, etc... (Tabla Principal)

2) tabla Articulo : Tipo_Doc, Ser_Doc, Nro_Doc, Decrip, Color, Fecha entrega, ...(Tabla secundaria Enlazada a un Grid que visualizara solo 7 campos de los 18 que posee dicha tabla)

Tengo una duda de como cargar un GRID que lo pienso utilizar para mostar el Detalle de la Factura que esta enlazada a la tabla Articulo :

La secuencia va de la siguiente forma :

1) Ingreso al formulario de Ingreso (Formulario Principal) : Se llena los datos que corresponden a la cabecera de la Factura y aqui debera aparecer en Blanco el GRID (Tabla Articulo).

2) Dentro del Formulario principal tengo un Boton de Comando que sirve de ayuda para elegir el tipo de articulo y llama al formulario secundario llamado Prenda.scx ( aqui se ingresaran Uno o mas registros por cada Nro. de Factura Ej.- Factura : Serie : 002 Nro. : 0001234 y si los datos son correctos se Graba la informacion en la tabla secundaria Articulo)

3) Luego se retorna nuevamente al formulario principal y ahora el GRID debera mostrar Uno o mas registros grabados para una Factura ( Ej.- Factura : Serie : 002 Nro. : 0001234 )

Para ello en el LOAD he establecido una rutina con el Set Relation To que cuando el usuario se desplaze en el formulario principal a cualquier registro en Pantalla el Encabezado y Detalle correspondan a una misma Factura. (Ej- Factura : Serie : 002 Nro. : 0001234 )

Como seria el Codigo a implementar para que funcione el GRID correctamente...

Agradezco la ayuda que me puedan brindar...

atte.,

Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problema con un Grid

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 08/06/2011 22:26:20
realiza set filter to num_factura para que la grid solo te presente los articulos de la factura en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar