FoxPro/Visual FoxPro - Trasferir Variable de Un Form a Otro

 
Vista:

Trasferir Variable de Un Form a Otro

Publicado por Sergio Leonardini (27 intervenciones) el 13/06/2011 18:27:39
Hola a todos. Quiero Pasar el Valor de una Variable de memoria de un Formulario a Otro. Pregunta: Hay otra forma que no sea por intermedio del codigo " DO FORM WITH xxxxx TO XXX. POR QUE DE ESTA FORMA EL FORMULARIO DEBE SE (MODAL) Y NO QUIERO QUE SEA MODAL. sABEN DE OTRA FORMA DE HACERLO ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Trasferir Variable de Un Form a Otro

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 14/06/2011 10:42:19
Si pasas la referencia del formulario mismo, como parámetro, podrás interactuar con él, y lo mejor, sin obligarte a ser modal.


Do Formulario2 with Thisform


Así, el formulario2 recibe la referencia del formulario original en su init, lo asignas a una propiedad nueva, y desde ahí lo manejas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trasferir Variable de Un Form a Otro

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 13/06/2011 19:55:07
Hola, no sé si será lo adecuado, pero otro forma sería emplear variables PUBLIC o PRIVATE.
Quizás ya lo consideraste, en ese caso este mensaje está al pedo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trasferir Variable de Un Form a Otro

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 14/06/2011 03:11:01
No se de que forma estes declarando las variables yo por ejemplo manejo unas variables publicas desde el prg principal que ejecuta mi program las uso para evitar que un form se abra mas de una vez

1
PUBLIC form_modifica_cliente, form_kits, form_armakit, form_recibcobro, form_movimientos


y en el destroy o en init de mi form le indico si estan en uso con simple

1
form_modifica_cliente = .T. o un .F.


pero tiene que ser declaradas en el prg principal de tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trasferir Variable de Un Form a Otro

Publicado por Sergio Leonardini (27 intervenciones) el 13/06/2011 20:03:55
lo considere , pero cuando el formulario se cierra y como k no transfiere nada, las deja sin valor, o mejor dicho con valor 0 no entiendo muy bien ya k son variables publicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trasferir Variable de Un Form a Otro

Publicado por xx (378 intervenciones) el 14/06/2011 01:51:28
Para trasferir variables y caputrar un retorno hasta donde se el unico modo es MODAL, no necesariamente debes transferir valores o variables, podrias anexar variables a cada formulario y acceder al mismo desde otro obviamente debes conocer el nombre del formulario o mejor utilizar referencias de los formularios!!, en este foro encontraras el modo busca unas pocas preguntas hacia atras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trasferir Variable de Un Form a Otro

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 14/06/2011 19:16:31
En el prg principal defines las variables:
public val_trasferir
val_trasferir = 'Valor a evaluar'
*
Luego en el formulario, antes de llamar al formulario, le pones
el valor que deseas transferir junto con el formulario: val_transferir = 'Nuevo valor'
En la sentencia: DO FORM WITH XX,Ya llevas el valor que deseas, cuando sales del formulario
llamado no se si le cambias el valor de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar