FoxPro/Visual FoxPro - Deseo Subir un Software

 
Vista:

Deseo Subir un Software

Publicado por Ivan Chavez (1 intervención) el 04/08/2011 16:06:39
Estimado y muy valorados maigos del foro. Gracias a Ustedes he podido desarrollar un sistema de Integrado de Puntos de Venta y Multialmacenes. Deseo retribuir el aporte de todos ustedes subiendo el código fuente de dicho sistema para apoyar a otros amigos. Como puedo hacerlo. Por favor indiquenme los pasos a mi correo a este post.

Ahora estoy con poco tiempo para investigar la forma, pero si me ayudan un poquito lo hare con mucho gusto.

Deseo aportar con mi granito de arena a esta comunidad.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Deseo Subir un Software

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 04/08/2011 16:22:54
Estimado amigo, es una colaboracion muy interezante y muy desprendida, lo felicito por ello, la forma de subir un programa es muy sencilla, desde el menu principal ingrese a NUESTROS PROGRAMAS y luego AGREGAR PROGRAMA, espero que antes de hacerlo, piense en las consecuencias que esto implica, pues mucha gente no lo usara para ejemplos y mejoras de programas propios, sino que lo venderan como si fuera de su propiedad y producto de su esfuerzo.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deseo Subir un Software

Publicado por xx (378 intervenciones) el 04/08/2011 17:27:17
Es cierto hay personas mal intencionadas pero no te prives de la satisfaccion de revertir tus conocimientos hacia aquellos que lo necesiten, ademas no siempre un sistema se adapta a cualquier negocio sin cambios entonces por ahi alguien prueba tu soft y requiere algunos modificaciones (que sin falta sucedera) y lo mas rapido seria que te contraten para adaptarlo a las necesidades del cliente.

Podrias publicar una gran parte y no todo, o lo que hacen la mayoria publicar con errores que solo gente entendida lo arreglaria, en fin ... por si te sirve yo tambien he publicado algunos codigos que me han hecho trabajar muy duro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar