FoxPro/Visual FoxPro - Acceso Denegado

 
Vista:

Acceso Denegado

Publicado por Dahiana (1 intervención) el 04/08/2011 16:54:32
Hola.
Tengo un problema, yo trabajo en genexus con VFP6 , y como alla no contestan tal vez es un problema del visual, y me pueden ayudar.
Me pasa lo siguiente, tengo un menu con varias opciones, y lo utilizo en dos pantallas a la vez, y tambien en red, sin problemas antes, pero algo se cambio y ahora cuando tengo una opcion en uso en una pantalla, y quiero entrar en otra pantalla a la misma opcion me da el mensaje "Denegado el acceso al archivo". Antes no me daba eso y necesito poder entrar en varias pantallas a la misma opcion,
Espero me puedan ayudar
gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acceso Denegado

Publicado por xx (378 intervenciones) el 04/08/2011 17:15:17
Weeeeeee genexus genera una codificacion excesiva!! (he tenido algunos econtronazos con genexus), si te dice acceso denegado deberias verificar las tablas que abres (no deben abrirse en las tablas en exclusivo) siempre y cuando trabajes con DBF, si lo haces con SQL deberia ser algun archivo DAT que esta abriendo la pantalla.

Es decir si pretendes abrir dos instancias de la misma pantalla y esta usa tablas deben estar abiertas en modo compartido shared.

Informate sobre set exclusive y use shared

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso Denegado

Publicado por Dahiana (1 intervención) el 04/08/2011 17:38:44
Gracias por contestar.
Si trabajo con DBF, voy a buscar en las propiedades de genexus en donde se le pone que abra exclusivo, yo pensaba que ya las abria asi.
Gracias, luego te comento.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar