FoxPro/Visual FoxPro - Crear instalador

 
Vista:

Crear instalador

Publicado por gaston (80 intervenciones) el 15/08/2011 21:53:30
Hola, por favor me podrian decir de donde obtener un software que me permita generar instaladores de mis aplicaciones de Visual Fox 9

Desde ya muchas gracias.

Gastón.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear instalador

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 16/08/2011 10:23:11
VFP ya trae incluido el InstallShield 5, que debería bastar, salvo necesidades particulares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear instalador

Publicado por andy (20 intervenciones) el 17/08/2011 14:34:58
Yo hace un tiempo ya que utilizo un programa que se llama SAMART INSTALL MAKER.

"Smart Install Maker te permite crear fácilmente sistemas de instalación a través de una atractiva interfaz. Es capaz de producir instaladores de aspecto profesional y un alto grado de compresión, gracias a lo cual ocupan muy poco espacio. Las instalaciones generadas son amigables para el usuario, al tiempo que cuentan con todas las opciones y posibilidades que puedas esperar: insertar claves en el Registro, crear iconos de acceso directo en el Escritorio, mostrar acuerdo de licencia final y otros textos, registrar controles ActiveX, solicitar reinicio y mucho más. Smart Install Maker es muy fácil de usar y además tiene soporte para varios idiomas, entre ellos español"

http://smart-install-maker.softonic.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar