FoxPro/Visual FoxPro - indignado

 
Vista:

indignado

Publicado por jaime (1 intervención) el 17/08/2011 03:55:29
infelices los de la microsof por limitar el soporte tecnico a visula fox y seguir produciendo nuevas versiones ya que fox es el mejor, robusto . versati lenguaje de programacion, a la comunidad de visual fox no permitamos que hagan un crimen con el zorro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

indignado

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 17/08/2011 10:52:13
Pues nada, esas cosas pasan, se lamenta mucho, porque es robusto, confiable y sólido para aplicaciones administrativas y de base de datos...

pero a otra cosa. Evolucionar o morir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

..pero esa descontinuidad fue hace 5 años

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 27/08/2011 01:22:18
La verdad es que estÁs bastante atrasado de noticias, pero en fin. Hay que admitirlo, los lenguajes de escritorio estan en acelerada retirada, sin desconocer que lo que dices es cierto. Ahora si tienes tiempo de investigar, parece que hay formas de mantener los datos en un host y seguir con VFP efectuando algunas modificaciones en el código.

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar