FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Grids

 
Vista:

Problemas con Grids

Publicado por German (2 intervenciones) el 26/08/2011 05:42:39
Hola, tengo un problema con mi grid, lo que pasa es que actualize la version de un sistema a un cliente, en la version pasada manejaba en mi grid 4 Columnas uno de Folio,serie,Origen-Destino.Importe.

mi problemas es que en la version pasada la serie era de un caracter osea podia ser "C","G",J".
pero ahora en la nueva version la serie es de dos caracteres "RE" , introduco la R y a la hora de quere introducir la E se Ejecuta el cogido que tengo En el Evento VALID del text de esa columna.. ya intente viendo la propiedad maxlenth pero no, esa columna SERIE tiene en la propieda FORMAT = K y en la propiedad InputMask = !

Me podrian ayudar a encontrar el detalle !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Grids

Publicado por xx (378 intervenciones) el 26/08/2011 06:00:18
Informate sobre la propiedad maxlenght del text, quizas ahi este tu solucion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Grids

Publicado por german (2 intervenciones) el 26/08/2011 07:52:09
Hola , primero y antes quenada gracias por responder, la verdad no se a que te refieres con informarme sobre la propieda maxlength de ese text , la propieda maxlength de se text esta en 0 , osea que no tiene limite

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Grids

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/08/2011 16:44:51
primero en el init del form pon
Thisform.grid1.column1.text1.inputmask = "XX"

luego en tu valid del text pon algo asi

1
2
3
IF LEN(ALLTRIM(this.value)) > 0
*// aqui tu codigo que ya tienes
ENDIF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Grids

Publicado por xx (378 intervenciones) el 26/08/2011 18:55:37
Pues precisamente maxlength fija el limite de caracteres que se puede ingresar o mostrar y como tu pretendes ingresar 2 entonces te recomendaria lo fijes a 3 es decir que te permita ingresar dos digitos y la espera del ENTER, si lo fijas a 2 digitarias RE y sin que pulses ENTER se lanzaria el valid de dicho Text. Debes asegurarte de que el camo al que hace referencia esa columna sea de 2 caracteres.

Ojala se entienda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con Grids

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 26/08/2011 21:46:05
solo tienes que correjir InputMask = ! !
Eso te soluciona el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Grids

Publicado por rice (3 intervenciones) el 29/09/2011 05:35:17
el problema lo resuelves cambiando inputmask=¡¡, ya que es la propiedad de tu captura, hazle caso a mauricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Grids

Publicado por rice (3 intervenciones) el 29/09/2011 05:36:47
perdon es inputMask=!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar