FoxPro/Visual FoxPro - Seguridad en Bases de Datos??? Existe????

 
Vista:

Seguridad en Bases de Datos??? Existe????

Publicado por Alaniss (3 intervenciones) el 08/03/2002 14:12:23
Necesito saber si hay alguna forma de poner seguridad a mi base de datos, para que no se pueda abrir asi como asi cualquier tabla... Les agradeceria mucho esta informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en Bases de Datos??? Existe????

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 08/03/2002 20:01:48
antes de implementar un sistema tienes que ver las politicas de seguridad y diseñar tus programas y/o clases de esa forma, existen metodos como cambiar el 1er byte de la cabecera y mediante programa reponerlo,etc. o encriptacion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

"ALANSIS" no te contesto nada concreto..

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 09/03/2002 21:23:30
Si deseas cambiar el primer byte de la tabla yo te mando el procedimiento que no son mas de 12 lineas. Pero SOLICITALO A MI DIRECCION DE CORREO POR FAVOR.
Si es lo que buscas creo que te servira, pues la tabla no se puede abrir de ninguna manera si no es que pase por ese procedimiento..
UN saludo de TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias SuperRo y Tito

Publicado por Alaniss (3 intervenciones) el 10/03/2002 11:48:23
Es bueno contar con la opinion de los expertos ... Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar