FoxPro/Visual FoxPro - lios con registros

 
Vista:

lios con registros

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 10/03/2002 01:16:33
Hola chicos!! tengo este problema... hago append from desde para reemplazar una tabla por otra, pero cuando los campos no son iguales, la anexa igual y se arma un lio de informacion, como hago para saber si los campos de dos tablas son iguales?
otra...
quiero agregar registros a una tabla mediante un grid... o sea alguien teclea la informacion (es un alta) y cuando aceptan se debe anexar a la tabla... si la conecto directamente con los campos de la tabla directamente los anexa sin darme la posibilidad de aceptar o cancelar... ideas?
Besitos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lios con registros

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 10/03/2002 14:25:49
Hola Damisela:

Para la segunda, puedes llenar una tabla temporal y cuando le des aceptar pasas los registros a la tabla real.

Con respecto al punto un, tendrias que crear una rutina que compruebe que dos tablas tienen los mismos campos, tendrias que buscar en la ayuda de VFP a ver que comando devuelve el nombre del campo.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar