FoxPro/Visual FoxPro - Calendario

 
Vista:

Calendario

Publicado por abolom (31 intervenciones) el 29/09/2011 19:53:35
Hola a todos, espero que alguien me puede apoyar, dentro de la red encontre una programa de calendario inserte en mi aplicacion todo funciona bien en los equipos que tenga instalado vfp, el problema cuando ejecuto mi aplicacion en un equipo que no tenga instalado vfp, me marca error
dentro del programa utiliza esta clase:

Define Class odttm As OleControl
OleClass = "MScomctl2.DTPicker.2"
OleLCID = 1033

ya trate de registrar el MsComCt2.ocx, pero sigo sin lograr que funcione,

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Calendario

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 17/10/2011 20:48:21
Yo tengo una Clase que encontre por alli, no es necesario usar los odiosos OCX por favor mandame un mail si te interesa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Calendario

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 18/10/2011 10:12:36
Es un control 'semi-estándar' del mismo Microsoft. Pero suele instalarse sólo en equipos que tengan una versión profesional de Visual Studio, Visual Fox, o versiones avanzadas de Office.

Una solución común es bajar las librerías desde la web de Microsoft, e instalarlas en stand-alone. La que suele funcionar es la VB6 runtime.

Tambien podrías copiar los correspondientes OCX y registrrarlos manualmente por cada equipo...

PERO: la solución más sana es SIEMPRE tener un programa instalador para nuestras aplicaciones VFP, así nos aseguramos que las librerías y referencias se resuelven de manera correcta en el PC destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar