FoxPro/Visual FoxPro - codigo de impresion- en S.O. de 64 bits

 
Vista:

codigo de impresion- en S.O. de 64 bits

Publicado por angel vidal (26 intervenciones) el 05/10/2011 13:02:42
Nuevamente y aprovechando la oportunidad, sin querer abusar de vosotros, les expongo el siguiente problema que tengo, genero codigos de impresion para la epson-lx-300+ II en vfp 7.0, cuando la misma es ejecutada desde un S.O. de 32 bits sale perfecto, pero cuando intento utilizar los mismos codigos en un S.O. de 64 bits, no sale nada.

Desde ya agra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

codigo de impresion- en S.O. de 64 bits

Publicado por Tachito (25 intervenciones) el 05/10/2011 22:30:37
Hola Angel Vidal, en realidad habrías que ver si tu impresora está bien instalada (drivers), porque yo tengo aplicadion con window 7 64 bits y no tengo problema con ningun tipo de impresiones, especialmente con impresion de facturas, remisiones, cheques, ordenes de pago en la impresora EPSON-LX300+ II, si puedes ver en la vista previa debería de imprimir del mismo modo..


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo de impresion- en S.O. de 64 bits

Publicado por Angel Vidal (26 intervenciones) el 10/10/2011 12:39:15
Gracia Tachito por tu observacion, me sirve y mucho pues la impresion es perfecta en una impresora similar la lx-300 y Yo en realidad crei que pudiera ser por otra cosa, pero te agradezco y hare cambiando el driver de la impresora .... Gracias y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar