FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de barra

 
Vista:

Codigo de barra

Publicado por angel vidal (26 intervenciones) el 05/10/2011 12:55:05
Mis queridos amigos, necesito ayuda y desde ya agradecido, necesito saber donde esta mi error, imprimo los codigos de barra utilizando fuentes (code 39), via label del vfp 7.0, en los infrarrojos de mano, el codigo es leido, pero en una metrologic o bematech (lectores o infrarrojos de mesa) no consigue identificar el codigo.

Espero una respuesta y mucha salud, fuerza y union a todos los que hacen parte de este foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Codigo de barra

Publicado por xx (378 intervenciones) el 05/10/2011 17:56:19
El problema es la fuente, suponiendo que el codigo es creado correctamente es decir que este es encerrador entre * o mejor dicho *01234560* donde 01234560 es el codigo que imprimes.

Yo particularmente utilizaba tiempo atras SKANDATA que es una fuente de pago y funciona en la mayoria de los lectores laser y tambien infrarrojos, existen infinidades de fuentes es cuestion de buscar un poquito

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barra

Publicado por Tachito (25 intervenciones) el 05/10/2011 22:08:07
me puede sugerir algunas fuentes, porque tengo un problema similar que angel vidal, imprimo las etiquetas pero el lector no lee..

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barra

Publicado por angel vidal (26 intervenciones) el 12/11/2011 19:02:51
mi amigo ya encontre el problema, te quiero comentar que era el tamaño, pues tiene que ser de 20 0 22 cm., si te interesa te puedo enviar las fuentes que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barra

Publicado por Tachito (25 intervenciones) el 16/11/2011 03:23:09
Te agradecería si me envias.. GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Codigo de barra

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 06/10/2011 19:06:14
Hola, no entiendo la lógica, si los lectores infrarojos de mano leen el código y los lectores támbien infrarojos de mesa no lo leen, es la fuente utilizada???, no seria mas bien lógico pensar que los lectores de mesa no están correctamente configurados?, me queda la duda, si pudieses alcanzarme mas información al respecto, estaría muy agradecido.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo de barra

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/10/2011 02:17:15
Bueno les comento que mi experiencia es solamente con algunos lectores de mano y conectados al teclado entre ellos metrologic y los demas no recuerdo las marcas, la fuente que utilice se llama SKANDATA (mas datos desconozco porque no lo compre yo es decir otra gente lo compro) son 4 fuentes del tipo C39 es decir solo numeros y letras, los lectores laser casi no dan problemas de lecturas, peeeero deben hacer pruebas y darle un tamaño razonable es decir aproximados a los productos que traen su codigo impreso del tipo EAN (cualquier articulo de supermercado por ejemplo en especial los importados) algo asi como por lo menos 2cm de alto y 6 a 8cm de ancho, les cuento hicimos bastantes pruebas y por ejemplo habian fuentes que si imprimias desde una impresora laser te leian los lectores pero desde una deskjet no, por eso les repito la fuente es en gran parte responsable de que todo vaya bien.

Los lectores se pueden configurar pero no para que trabaje con tal o cual fuente mas bien el tiempo de activacion del laser, si envia el ENTER despues de cada codigo de barra y ese tipos de cosas es lo que se configura y se hacen con esos codigos de barras que traen en su manual y mas o menos funciona asi:
entras un codigo de barra que habilita la configuracion cambias lo que quieres (siempre leyendo el codigo de barras que haga el cambio que desees) y por ultimo grabas la configuracion escaneando otro codigo de barras.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar