FoxPro/Visual FoxPro - problemas con formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con formularios

Publicado por wenceslao (137 intervenciones) el 27/12/2011 20:09:36
Buenas tardes a todos,

Les comento... tengo una aplicacion para facturacion de pos, en la cual utilizo cursores para capturar datos y validarlos; esto mediante un formulario, pero ahora el cliente me pide que simultaneamente en el mismo equipo y programa se puedan abrir los dos o mas formularios de facturacion, uno para pos y otro para facturas de credito o facturas para mayoristas; entonces cree los formularios que necesitaba y tambien le asigne cursores, pero cuando estoy facturando en el de credito y necesito facturar en pos una venta de contado, y luego retorno al formulario de credito, la informacion que tenia guardada en el cursor se me altera y el campo donde voy acumulando el valor total de la factura en el formulario se modifica y coloca unas cantidades que no concuerdan con lo real.

Si me pueden ayudar, estare muy agradecido.




Saludos desde Colombia y Feliz Navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problemas con formularios

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 28/12/2011 10:15:32
Deberías usar sesiones privadas de datos en cada formularios, de ese modo no se te cruzarían tablas ni datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con formularios

Publicado por many (332 intervenciones) el 10/01/2012 19:07:27
amigo colombiano,

no se si aun sigue con problemas pero esto yo lo haco usando tablas temporales y uso una tabla para cada tipo de factura ya que asi puedo hasta salir del form y mis registros y totales quedan intacto.

por otro lado:
dejare una pregunta para que me ayuden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar