FoxPro/Visual FoxPro - Existe Foxpro para 64 Bits

 
Vista:

Existe Foxpro para 64 Bits

Publicado por ISA (32 intervenciones) el 03/02/2012 19:52:36
Existe foxpro para máquina de 64 bits donde lo encuentro.... Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Existe Foxpro para 64 Bits

Publicado por jose casalino (129 intervenciones) el 07/02/2012 20:51:42
No existe ese foxpro, microsoft solo saco version hasta 32 bits pero esam misma version corre y se ejecuta en un windows de 64.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe Foxpro para 64 Bits

Publicado por Jair (1 intervención) el 13/03/2012 22:52:50
la version de 32 bits a que verisón de fox te refieres? yo requiero ejecutar fox 2.6 para windows en 64 bits. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe Foxpro para 64 Bits

Publicado por ana patricia cano r (1 intervención) el 11/04/2014 22:38:11
Quisiera saber donde consigo FoxPro a 32 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Existe Foxpro para 64 Bits

Publicado por Jairo Cedeño (20 intervenciones) el 13/04/2014 17:37:05
Hola ana patricia cano / ISA, foxpro 2.6 para DOS lo he corrido en windows 8 x 64 pero ayudado por tame dos, mejor te recomiendo usar alguna maquina virtual si es por programar, pero en si no es un problema de fox que no corra si no el windows que no da soporte para aplicaciones a 16 bits

Cualquier duda adicional, por interno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe Foxpro para 64 Bits

Publicado por lukas (9 intervenciones) el 12/10/2014 20:52:32
pero como se usa el tamedos? ya lo baje ya lo instale, ahora como corro foxpro 2.6 DOS, tengo win7 ultimate 64 bits. explica como porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Existe Foxpro para 64 Bits

Publicado por rafael vargas melendez (2 intervenciones) el 13/07/2021 17:26:28
bueno en realidad , mis sistemas creados en foxpro 2.6, los estan ejecutando enculquier windows de 32 bits , es mejor que usar maquina virtual.. por si les sirve de algo el comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar