FoxPro/Visual FoxPro - Consejo de Visual Fox

 
Vista:

Consejo de Visual Fox

Publicado por Nadia Gpe. (2 intervenciones) el 26/03/2002 02:21:27
Hola..
Quiero hacer un programita de manejo de inventarios.. para un negocio familiar... y quiero hacerlo en Visual FoxPro, aunque no sé programar en ese lenguanje =0(.. así que he estado viendo está página y veo que hay algunos cursos pero no sé ni por dónde empezar..
Es básicamente un Altas, Bajas, Consultas.. de todos los productos del catálogo... Sé trabajar con Selects.. pero no sé bien cómo estructurar o como empezar..
Alguna sugerencia o ejemplo que me puedan dar ??

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo de Visual Fox

Publicado por guido imbacchi fdz (22 intervenciones) el 27/03/2002 18:03:20
Cordial saludo

Lo primero que se debe hacer es el diseño. Esto son los planos de cada una de las entidades o tablas con sus respectivos campos y las posibles relaciones entre las tablas orientandolo al modelo relacional 1 a n.
Me explico, si se va hacer un inventario se puede pensar que hay que crear una entidad o tabla que la podemos llamar PRODUCTO.
Esta entidad o tabla puede tener los siguientes atributos o campos:
Codigo producto
Nombre
Referencia
Color

Dsepués del diseño donde estan todas las entidades, las creamos en el proyecto en ficha datos.

Luego Creamos la interfas.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo de Visual Fox

Publicado por FERNANDO (107 intervenciones) el 27/03/2002 22:50:52


YO TE LO HAGO.....DAME LOS DATOS.
DE DONDE ERES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo de Visual Fox

Publicado por Nadia Pasco (2 intervenciones) el 06/04/2002 13:35:41
Hola.. Soy Nadia Pasco, de Culiacán, Sinaloa, México.. te agregué a mi msn para ver si nos podemos comunicar por ahí.. el mío es [email protected].. Espero tu respuesta.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar