FoxPro/Visual FoxPro - quiero ejemplo de un grid con SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

quiero ejemplo de un grid con SQL

Publicado por Eduardo Garcia (34 intervenciones) el 29/03/2002 10:43:56
Hola me pueden enviar un ejemlo de hacer una consulta en un grid que tenga en su propiedad "RecordSourseType"sea igual a "sentencia SQL", y que se haga la consulta desde un cuadro de texto.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tratare de ayudarte

Publicado por JohnCristhiam (19 intervenciones) el 31/03/2002 09:10:53
en un textbox el usuario tiene que digitar un numero de Factura.....
en un boton coloco...la grid se llama grdetalle...
thisform.grdetalle.recordsource="select d.compra,a.tipo_art,a.referencia,a.nom_art,d.v_unitacom from kardex d,artic a where d.cod_fac=codigofac and d.cod_art=a.cod_art and d.detalle='Compra' into cursor grdetalle"
El select debe ir en comolas y al final importante colocar IN TO CURSOR (nombre de la grid), sin esta parte no sale nada. y las propiedades de la grid como tu las describes..espero te ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero ejemplo de un grid con SQL

Publicado por José Rolando (325 intervenciones) el 03/04/2002 07:12:05
Hola
Yo tengo algunos formularios que hacen eso, si me escribes te lo envio porque ahora estoy en un lugar publico y no lo tengo, y si lo anoto por lo general me olvido porque hago muchas cosas antes de ir a mi casa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar