FoxPro/Visual FoxPro - por q`no veo los todos los registros en mi reporte

 
Vista:

por q`no veo los todos los registros en mi reporte

Publicado por Daniel Hernandez (7 intervenciones) el 03/04/2002 11:54:21
Saludos..
tengo un problema hice un reporte y le agrege una tabla para mostrar su informacion, pero al visualizar el reporte solo me muestra el primer registro.Como le hago para que me muestre todos los registro.
La tabla la actualizo atraves de un formulario en donde busco informacion de determinada fecha
Les agradeceria mucho su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por q`no veo los todos los registros en mi repo

Publicado por Roberto Bido (17 intervenciones) el 04/04/2002 03:29:35
Hola Daniel, primero, antes de llamar el reporte verifica si tus datos estan ordenados, filtrados o simplemente posicionados como lo deseas, algunas veces, generamos reportes de informaciones de una tabla(s) de manera independiente, al anexarla a un formulario, por defecto el trae consigo su tipo de ordenamiento previamente decidido en el diseño. SI ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE TUS DATOS, EN EL FORMULARIO ESTAN CORRECTAMENTE ORDENADO (INDICE/FILTRO), TE RECOMIENDO CREAR EL REPORTE SIN EL GENERADO MAGICO.

VERIFICACION:
1)Desde la ventana de comando llamas la tabla.(use empleados)
2)Desde la ventana de comando llamas el reporte(modify reporte repempleados)
3) y ejecutas una Vista por pantalla.
(DEBES VER TODOS LOS DATOS SIN ORDEN, TAL CUAL FUERON CAPTURADOS.)

4) Ahora, Ordenas los datos por un indice. (set order to apellido) y repites la visualizacion, ahora, el orden de los datos debe variar.
Si resulto, felicidades, de los contrario, GRITA !!!!!! estaremos aqui.

Suelte
R.Bido
Sto.Dgo.
Rep.Dom.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar