FoxPro/Visual FoxPro - Enviar detalle de factura como parametro al sql server

 
Vista:

Enviar detalle de factura como parametro al sql server

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 03/06/2012 21:50:55
Buenas tardes,

A continuación te envio mi consulta por si puedan ayudarme.

Estoy armando un pequeño sistema cliente-servidor con base de datos sql server y aplicacion visual foxpro 9.0. La manejo de esta manera: tengo una conexion odbc por medio del cual hago las operaciones en la base de datos del sql. De esta forma:

sqlexec(Conexion, "execute sp_insertar_cliente ?vCodigo, ?vNombre, ?vDireccion, ?vTelefono")

Esto me funciona sin problema, lo que no sé es como enviar un cursor en forma de parametro, para poder insertar las transacciones.

Espero no haber sido molestia mi consulta y ante que nada les agradezco.


Saludos cordiales
Fredy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enviar detalle de factura como parametro al sql server

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 03/06/2012 21:58:04
Como enviar un cursor en forma de parametro, para poder insertar las transacciones.


No comprendo exactamente que quieres decir con enviar un cursor como Parametro..

Puedes enviar el nombre del cursor, o bien , el hacer una SP con el cursor hecho, y en fox hacer el parametros si lo usas o no.. explicame mejor y te ayudo ok.

Saludos

Att.

Saul Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar detalle de factura como parametro al sql server

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 03/06/2012 22:05:01
Gracias por la respuesta amigo,

Bueno, te explico como viene la mano.

Tengo una base de datos en sql server, con las tablas venta y detalle_venta. Tengo un store procedure dentro del sql server que recibe los parametros y ejecuta la insercion en la tabla cabecera y lo mismo en la tabla detalle.

Desde visual foxpro puedo hacer la ejecucion del sp de esta forma, por ej:

SQLEXEC(Conexion, "execute sp_insertar_cliente ?vCodigo, ?vNombre")

en esta parte hace la conexion con la base de datos y ejecuta el sp con nombre SP_INSERTAR_CLIENTE y pasa como parametro las variables vCodigo y vNombre.

Lo que quiero hacer es parecido a esto, pero en vez de pasar como parametro las variables, quiero pasar los datos que voy guardando en un cursor del visual foxpro o en una tabla del visual foxpro.

Esa es mi consulta amigo.

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar detalle de factura como parametro al sql server

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 03/06/2012 22:35:39
Disculpa la molestia,

Pudiste entender mi consulta amigo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar detalle de factura como parametro al sql server

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 04/06/2012 18:02:55
Si claro entendi..

Lo que dices es que tu ya lo hiciste en SQL Server ahora lo quieres hacer en visual fox

Pues lo que tienes que hacer es hacer las mismas tablas en visual fox pro

y hacer exactamente lo que haces en sql solo que no en estore procedure, si no solo decirle grabar

con REPLACES o con INSER tu dime si esto quieres y te explico..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar detalle de factura como parametro al sql server

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 05/06/2012 05:21:00
Muchas gracias por la respuesta amigo, pero creo no me expresé bien o no me entendiste.

Mi consulta es: yo tengo en visual foxpro un cursor nativo del fox, con datos, o sea varios registros. Estos registros quiero pasar al sql server en forma masiva.

Muchas gracias y disculpa la molestia.

Saludos
Fredy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar