FoxPro/Visual FoxPro - agregar campo a Cursor

 
Vista:

agregar campo a Cursor

Publicado por Aldo Franco (30 intervenciones) el 28/06/2012 16:58:31
Buenas,


tengo una tabla en sql la cual tiene varios campos, recupero la data desde fox por medio de un sql en vfoxpro el me genera un cursor aleatoriamente con Sys(2015) quiero saber como a ese cursor de la tabla de agregarle un campo mas que no tiene la tabla original de sql..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

agregar campo a Cursor

Publicado por JOELjESUS (2 intervenciones) el 01/07/2012 23:22:36
cuando hagas la sentencia sql para recuperar la data desde fox agregale el campo que quieres agregar

Ejemplo

select *,[campo a agregar] from .... &&aqui seleccionas todos los campos de la tabla y le agregas otro que esta despues de la coma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar campo a Cursor

Publicado por Aldo Franco (30 intervenciones) el 02/07/2012 20:48:44
de esa manera no puede funcionar ya que solo se puede hacer un select de los campos que existe en la tabla o alguna variable dentro de having por un as
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

agregar campo a Cursor

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 09/07/2012 12:49:56
SELECT *, cast( 0 as int) as NuevoCampo FROM MiTabla

Esto te retorna todas las columnas de MiTabla, además de una nueva, llamada NuevoCampo del tipo INT (entero) y con valor cero.

Creo que ya te lo comenté con más detalle en el foro de VFP Avanzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar campo a Cursor

Publicado por aldo franco (30 intervenciones) el 09/07/2012 21:13:28
excelente juan si ya vi el detalle, con esto podre dejare de usar into cursor table me ahorraste muchos dolores de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar campo a Cursor

Publicado por Aldo Franco (30 intervenciones) el 17/08/2012 14:45:58
otra forma de hacerlo, tambien funciona


select * from tabla into cursor tempo readwrite
EXECSCRIPT('alter table tempo add nuevocampo c(10)')


gracias a todos por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar