FoxPro/Visual FoxPro - Reporteador para Mac

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporteador para Mac

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 28/06/2012 17:43:46
Hola, hice un reporteador en VFP 9.0 que conecta a una Base de Datos de MySql (montada en un servidor Windows 2003 Server). Quisiera saber si el VFP funciona en Mac, si alguien tiene idea de como hacer esto?

Agradezco su ayuda...Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporteador para Mac

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 03/07/2012 16:51:40
No veo porque deberias tener problemas. El sistema operativo del MAC en las actuales maquinas es transparente, la mejor respuesta a tu consulta es: prueba tu aplicacion en el MAC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporteador para Mac

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 03/07/2012 23:20:56
que tal Devilsito, debido a que el reporteador Conecta mediante ODBC a la BD...he revisado como hacer una conexión ODBC en Mac y parece que en ese sentido no habra problema. Sin embargo la situación ahora es: Como generar un instalador para Mac ?


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporteador para Mac

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 05/07/2012 22:00:23
Si ya tienes preparado un instalador para windows ¿porque no pruebas dicho instalador en el MAC?
De no resultar, prepara un instalador con algun otro generador, como por ejemplo el INNO SETUP, lo puedes encontrar informacion en:
http://www.galeon.com/tortugaproductiva/docs/inno/index.html
Alo mejor existe algun generador de instalador que te de la opcion para MAC.
Es cosa de investigar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar