Problemas con indices CDX
Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 18/11/2012 21:53:43
Hola amigos de foto:
Tengo una aplicacion que dentro de una BD tengo una tabla con varios registros. Esta tabla tiene un indice CDX con tres expresiones de campo; los tres primeros campos espesificamente.
He realizado estos indices por codigo y por el asistente y siempre da el mismo problema.
Borro 5 registros de la tabla y todo pasa bien, PACK y tambien perfecto. Tengo otra tabla vacia una estructura parecida, no igual y, paso todos los registros a la vacia, y me aparecen los viejos registros borrados, pero con el agravante de que no se toman en cuanta para edicion.
1.Tenia la tabla vacia indexada tambien, se lo quite y nada.
2.Desasocie los indices, los borre fisicamente desde el explorador y nada.
3.Valide la BD y me dice que no encuetra los indices ya borrados, aun desasociados de la tabla.
4.Ya no se que intentar.
Este show lo tengo asi:
Creo indices
Index on codigo tag cod
Paso los datos a la tabla vacia.
Genero un a consulta SQL de varias tablas
Select 0
append from MyConsulta
set order to cod
Nota
Lamentablemente, perdi un posible cliente por este problema. Que desgracia.
Agradecidisimo de su ayuda.
Tengo una aplicacion que dentro de una BD tengo una tabla con varios registros. Esta tabla tiene un indice CDX con tres expresiones de campo; los tres primeros campos espesificamente.
He realizado estos indices por codigo y por el asistente y siempre da el mismo problema.
Borro 5 registros de la tabla y todo pasa bien, PACK y tambien perfecto. Tengo otra tabla vacia una estructura parecida, no igual y, paso todos los registros a la vacia, y me aparecen los viejos registros borrados, pero con el agravante de que no se toman en cuanta para edicion.
1.Tenia la tabla vacia indexada tambien, se lo quite y nada.
2.Desasocie los indices, los borre fisicamente desde el explorador y nada.
3.Valide la BD y me dice que no encuetra los indices ya borrados, aun desasociados de la tabla.
4.Ya no se que intentar.
Este show lo tengo asi:
Creo indices
Index on codigo tag cod
Paso los datos a la tabla vacia.
Genero un a consulta SQL de varias tablas
Select 0
append from MyConsulta
set order to cod
Nota
Lamentablemente, perdi un posible cliente por este problema. Que desgracia.
Agradecidisimo de su ayuda.
Valora esta pregunta

0