FoxPro/Visual FoxPro - Mujeres ....

 
Vista:

Mujeres ....

Publicado por Lilian (40 intervenciones) el 17/04/2002 12:37:30
Hola chicas programadoras, necesito una manito, me dicen como debo desde un formulario activo entregar el enfoque a otro formulario que me muestra un resultado. (Tengo el form1 y en el hago la consulta, el resultado me muestra en un form2, el enfoque queda en el form1, o sea que debo realizar un clik en el form2 para que recien se muetre activo)

Gracias chicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mujeres ....por qué sólo mujeres?

Publicado por Jose Rolando (1 intervención) el 18/04/2002 08:46:34
Hola
Debes pasar parametros para hacer eso, tengo un ejemplo que viene con el programa de eejmplo Solution. Si te interesa mi ayuda avisame, si?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mujeres ....por qué sólo mujeres?

Publicado por olga (2 intervenciones) el 20/04/2002 23:25:58
hola!!!
no soy una experta en esto de visual foxpro pero estoy realizando un proyecto y he aprendido algo, creo poder ayudarte en el caso tuyo, debe indicarle al formulario2, en el area del campo que quiere el foco thisform.txtareadecampo.set focu().

bayyy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar