FoxPro/Visual FoxPro - ODBC WINDOWS 8

 
Vista:

ODBC WINDOWS 8

Publicado por deysi (24 intervenciones) el 03/05/2013 09:01:36
HOLA AMIGOS FOXEROS..
TENGO UN GRAN PROBLEMA, ME TOPE CON UNA PC CON WIN8
NORMALMENTE UTILIZO EL ODBC PARA CONECTARME A LOS DBC
PERO LASTIMOSAMENTE YA NO LO ENCUENTRO DISPONIBLE EN WIN8

YO LO CONFIGURABA EN PANEL CONTROL / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
Y DE AHI EL DSN, PERO AHORA NO ESTA EN LA LISTA EL CONTROLADOR
ODBC PARA VISUALFOXPRO...
HASTA CON WN7 ME ANDUBO BIEN.. AHORA??

NO SE SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA AL RESPECTO
O ALGUNA OTRA SUGERENCIA QUE ME PUDIERAN DAR

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS

SALUDOS


DEYSI...

PD. UTILIZO VFP8 CON TABLAS NATIVAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ODBC WINDOWS 8

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 03/05/2013 15:36:58
Hola,

Puedes bajar el ODBC 5.1 que se encuentra en la pagina de Oracle.

Ese te funciona a la perfeccion. Yo tengo windows 8 en mi computadora ....lo instalas y listo.

Al instalarlo desde el ejecutable que bajas, todo te queda listo para usarlo. No tienes que entrar a las herramientas administrativas ni nada...

Pruebalo y nos avisas.


Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC WINDOWS 8

Publicado por Angel André (3 intervenciones) el 03/06/2013 21:49:36
Víctor.

Tengo el mismo problema, cuál es el enlace para descargar ODBC 5.1 ??

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC WINDOWS 8

Publicado por Angel André (3 intervenciones) el 04/06/2013 15:56:52
Gracias xve.

El instalador de ODBC que indicas es para MySQL, igual lo instalé.

El problema es con el driver del VFP que no se muestra en el ODBC de una PC que tiene Windows 8 de 64 bits.

Con otra PC que tiene Windows 7 de 64 bits, se configura y normal trabaja el ODBC.

He intentado diversas formas, instalando el VFP 9, el SP1, SP2, instalando las librerías de VFP, a pesar de ello tampoco figura el driver en el ODBC de W8 de 64b.

En este enlace he puesto word con el problema de no ver el driver:
https://www.yousendit.com/download/WFJWSlIvcGtWRCtVQU1UQw

Ojalá me puedan ayudar.

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC WINDOWS 8

Publicado por ysa (1 intervención) el 13/06/2013 21:32:28
Gracias se me presentaba el mismo problema, gracias por la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC WINDOWS 8

Publicado por deysi (24 intervenciones) el 12/07/2013 19:02:58
SALUDOS...
GRACIAS.. ANGEL..
ME BAJE EL ODBC Y ME FUNCIONO REGIO...
YA SOLUCIONE MI PROBLEM CON EL WIN8,

YA ESTABA ASUSTADA, PORQUE PENSE
QUE EL VFP YA NO DABA MASSS...

LARGAAAAA VIDAAAAA PARA EL ZORRO...!!

SALUDOS.. GRACIAS X SUS COMENTARIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC WINDOWS 8

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 08/11/2016 18:06:09
Que tal Amigos,

He tratado descargar el driver, pero ya no lo encuentro me manda error en la pagina, alguien seria tan amable de enviármelo por correo o proporcionarme una liga reciente y funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ODBC WINDOWS 8

Publicado por John Rodrigo (1 intervención) el 11/11/2016 14:06:24
hola mira es que tengo el siguiente problema y no he podido solucionarlo no se si depronto me puedas ayudar:

Instale el driver de visual fox pro para odbc, configuro el odbc para conectarme a una tabla independiente .dbf y no hay problema todo funciona, el problema viene cuando quiero conectarlo directamente a la base de datos .dbc, alli no me la reconoce y me salta un error al conectar que dice:

Warning: odbc_connect() [function.odbc-connect]: SQL error: [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Cannot open file z:\tablas despachos1\bddespachos.dbc., SQL state S1000 in SQLConnect in C:\wamp\www\Siembras\save_siembras.php on line 13

No se si sepas a que se debe eso, agradeceria mucho su ayuda.. adjunto la imagen del error.
error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ODBC WINDOWS 8

Publicado por ramon (1 intervención) el 25/09/2020 22:54:47
Hola deysi, espero que todavia te conectes a este foro, me podrias ayudar con el odbc para windows 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar