FoxPro/Visual FoxPro - error visual foxpro 9 y windows 7, me aborta

 
Vista:

error visual foxpro 9 y windows 7, me aborta

Publicado por marco (4 intervenciones) el 27/05/2013 06:15:31
Tengo problemas al momento que se ejecuta un ejecutable geenrado por visual foxpro 9 y con windows 7, alquine me puede ayudar, esta bein corriendo y de pronto me sale un mensaje diciendo que Visual foxpro se cerrara por conflictos con windows 7, alquien me puede ayudar,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error visual foxpro 9 y windows 7, me aborta

Publicado por Jorge Tapia (18 intervenciones) el 28/05/2013 00:08:55
Yo tengo bastante tiempo de estar trabajando con visual FoxPro 9 y windows 7 y nunca me ha pasado yo te recomiento que instales nuevamente el FoxPro 9 y le apliques el servipack 1

espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error visual foxpro 9 y windows 7, me aborta

Publicado por marco (4 intervenciones) el 28/05/2013 18:28:16
Amigos donde puedo bajar urgente el visual foxpro 9 completo para no tener problemas alguien de ustedes me puede ayudar, donde puedo descargar o enviar a mi correo por favor [email protected], lo necesito urgente tengo estos problemas de ejecucion, si serian tan amables, gracias at marco antonio, de peru, trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error visual foxpro 9 y windows 7, me aborta

Publicado por marco (1 intervención) el 28/05/2013 23:39:31
amigo nuevamente me sale el error y me sale con el sgte mensaje el programa ejecutable esta corriendo normal pero a veces aborta con el sgte mensaje, MICROSOFT VISUAL FOXPRO DEJO DE FUNCIONAR. El programa dejo de funcionar por un problema. Windows cerrara el programa y le notificará si existe una solución. y el boton cerrar programa. no me queda hacer otra cosa de hacer clik en "cerrar programa", a ver amigos si alguien me ayuda con esto, estaria mmuy agradecido at marco, de peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error visual foxpro 9 y windows 7, me aborta

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 31/05/2013 23:47:54
a mi me sucedio una vez y lo que hize fue desinstalar visual foxpro, después entre en la carpeta de archivos de programa y elimine la carpeta de visual foxpro.

volvi a instalar después de haber hecho esto y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

preguntas

Publicado por marco (4 intervenciones) el 02/08/2013 04:55:01
Hola amigo
Edgar, gracias por su apreciacion, desde ya un saludo fraterno amigo, desde trujillo, peru, me gustaria hacerte algunas consultas si pudieras, mira tengo un pequeño sistema de facturacion, pero mi pregunta es como hago para instalar multiusuario para que corra, estoy con una maquina con windows 7 y el sistema esta hecho en visual foxpro 9, pero se compra software de red o solamente con windows 7 e internet porque tengo dos maquina concectadas a internet con windows 7 nada mas, haber amigo si por alli me ayudas con estas respuesta o como hago, una pequeña explicacion soy programador pero deje muchos años atras, y nuevamente e retomado, mas antes sabia en red novel trabajamos pero ahora quisera hacer que mi sistema funcione en red con internet. at marco, desde trujillo peru, a este correo cualquier novedad amigo estaria muy agradecido, saludos y gracias por tu aporte a los que realmente necesitamos ayuda. mi celular 945807236.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

preguntas

Publicado por javier alfonzo (9 intervenciones) el 03/08/2013 00:19:56
Buenas
Leía tu comentario e inquietud, los enfoques de trabajo tienen una apreciación distinta desde la ultima vez que haz desarrollado (por lo que veo eras de la época del NOVELL).
Visual Fox Pro V9 te va ha trabajar correctamente en entornos de red LAN o WAN, con estructura CLIENTE – SERVIDOR y multiusuarios, pero la lógica ha cambiado para los entornos actuales.
De plano es mucho mejor trabajar con motores de datos mas versátiles y potentes que con las tablas nativas del VFP.
No se cual es la características de trabajo (redes, equipos, conexión internet) de tu cliente en donde vas ha plantar tu sistema de facturación por que de eso va ha depender tu enfoque de sistema.
Una programación adecuada puede hacer que tu sistema trabaje tranquilamente en ambos entornos sin mucho esfuerzo, pero te reitero con una programación adecuada.

Ahí tienes un tema por actualizarte bastante.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

preguntas

Publicado por marco (4 intervenciones) el 03/08/2013 10:06:40
Hola amigo, mira ya esta hech el sistema e incluso e considerado al abrir mis tablas lo abro en shared, lo que yo quiero saber como hacer correo el sistema en dos o tres terminales, mira tengo internet con windows 7, lo que quiero saber que si puedo trabajar con wisnows 7 y el sistema ejecutable hecho en visual foxpro con varis terminales y como comparto, o tengo que comprar un software aparte del windows 7 para que corra en multiusuario o simplemente con windows 7, o que me sugiere ya le dije que tengo dos terminales estan internconectadas con el cable de internet ahora quiero hacerlo funcionar que las dos maquinas trabajen una atienda mostrar y la otra ir conusltando otras opciones, pero como lo hago, por favor amigo si me pudieras ayudar estaria bien agradecido at marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

preguntas

Publicado por javier alfonzo (9 intervenciones) el 03/08/2013 16:05:11
Puedes escribirme a mi correo y conversamos mejor.

Saludos

Javier Alfonzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error visual foxpro 9 y windows 7, me aborta

Publicado por Pedro (1 intervención) el 12/11/2013 21:22:34
Saludos amigo tengo un sistema sencillo en visual fox pero lo instale para windows 7 el visual tiene SP2 pero me ha ido de la patada en mi maquina de windows 8 e incluso en una xp funciona muy bien pero en 7 de la patada de cuelga no imprime y su proseso es un click graba e imprime solo eso emite unos tickets he leido q puede tener problemas con el antivirus lo desconecte y sigue he formateado y empezado todo 2 veces y me causa problemas alguna idea como lo puedo solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar