FoxPro/Visual FoxPro - sql--Select -->combo box

 
Vista:

sql--Select -->combo box

Publicado por Ruben Gonzalez (19 intervenciones) el 25/04/2002 23:57:46
favor necesito me ayuden:
tengo una tabla de movimientos donde guardo varias cosas, una de ellas es la nacionalidad del cliente, pero guardo solo el codigo quisiera poner en un combo box, pero que me aparescan la descr. de las nacionalidades;2da tabla nacion codigo, denomi como uno las 2 tablas con SQL y que pongo en controlsource-rowsource, etc para que una vez guardado el cod.de nacionalidad me muestre la denominacion y a la vez me de opcion de cambiar, o sea si yo presiono la flechita me despliegue las demás nacionalidades... no se si fui claro, desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql--Select -->combo box

Publicado por LightBrother (77 intervenciones) el 26/04/2002 12:34:17
Tu pregunta no es dificil, pero es complicada de explicar por este medio: Tendrías que crear una clase COMBO, que tenga la lista de las nacionalidades, luego en tu form inserta un grid y en la columna de la nacionalidad, eliminá el objeto TXT que tiene el grid e insertá tu combo, si no sabes como borrar e insertar un objeto en una columna, consulta unos mensajes mas abajo que alguien respondió sobre eso.
Luego debes hacer tu tabla de acuerdo con los datos que debes mostrar en el grid, incluye la columna nacionalidad con los valores que acepta ese combo.
Te recomiendo probar mucho y mucha paciencia, a veces las cosas faciles se complican....
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar