FoxPro/Visual FoxPro - Alineacion de un textbox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alineacion de un textbox

Publicado por Luis (49 intervenciones) el 21/08/2013 02:24:46
Hola amigos, alguien me puede decir como alinear autamicamente a la izquiera el CURSOR cuando se hace click en un textbox?...
Nota: Cuando el texbox es del tipo Character no tengo ploblemas con esto, solo le coloco la propiedad Alignment en 3 y listo.
Pero con los texbox numericos si tengo problemas, ya que si el click se hace por ejemplo en la mitad del texbox entonces solo me permite escribir 1 numero y hace un salto de objeto.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alineacion de un textbox

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 21/08/2013 02:58:42
Thisform.variable.fomat = K

Esto te rellena el campo de Azulito, escribes y se reemplaza todo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alineacion de un textbox

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/08/2013 03:13:13
Si lo que deseas es que siempre el cursor se inicie desde el principio, es decir de izquierda a derecha, debes agregar esto e el gotfocus del textbox:

This.selstart=0
this.refresh

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Alineacion de un textbox

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 22/08/2013 01:10:06
Neo, me funciono. Pero me surguieron otros problemitas, que quisiera solucionar, lo primero es que cuando haga click en el texbox se borre el "0" del texbox (si esta en 0). Lo intente asi;
1
2
3
4
5
IF empty(this.Value)
This.selstart=0
This.value = ""
this.refresh
ENDIF
Pero esto, me convirtio el texbox a tipo caracter y al momento guardar me da problemas de compatibilidad de operadores.
Y el otro caso es que si el texbox ya contiene numeros, no me deja llevar el cursor hasta el final de los numeros sino hasta el antepenultimo, esto me impide editar bien el campo ya que no me deja borrar el ultimo caracter a menos de que use la tecla Suprimir.
Agradezco tu ayuda si sabes algo sobre esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar