Problema con INDEXSEEK()
Publicado por fran (3 intervenciones) el 24/09/2013 11:15:40
Buenos días, soy bastante nuevo en esto de Visual Fox Pro y me han pedido ampliar un código que no es mío. Estoy intentando importar datos desde un excel, eso lo llevo bien, el problema lo tengo al intentar comprobar con INDEXSEEK si el codigo de la clave primaria ya existe.
Este es el fragmento que me da problemas:
Cuando lo ejecuto, me muestra correctamente los datos del excel, pero al llegar al INDEXSEEK me dice que la etiqueta del indice no existe. Hasta aqui bien, podría ser que "clavepersonas" no existiese y ahí estaría el error. La cosa está en que si copio y pego el INDEXSEEK y lo pongo al principio del método (antes de cargar el excel y demás) funciona perfectamente y no da error.
Hay algo que estoy pasando por alto seguro, creo que puedo tener un problema con los entornos y las tablas abiertas en cada uno, pero aun no controlo esa parte.
Gracias por la atención.
Este es el fragmento que me da problemas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
IMPORT FROM (fichero) TYPE XL8
SELECT * FROM (ficheroDBF) INTO CURSOR curper
SELECT curper
SCAN ALL
IF ISBLANK(curper.a)
LOOP
ENDIF
codigo = PADL(ALLT(curper.a), 8, "0")
SELECT personas
IF !INDEXSEEK(codigo, .T., "personas", "clavepersonas")
APPEND BLANK IN personas
ENDIF
ENDSCAN
Cuando lo ejecuto, me muestra correctamente los datos del excel, pero al llegar al INDEXSEEK me dice que la etiqueta del indice no existe. Hasta aqui bien, podría ser que "clavepersonas" no existiese y ahí estaría el error. La cosa está en que si copio y pego el INDEXSEEK y lo pongo al principio del método (antes de cargar el excel y demás) funciona perfectamente y no da error.
Hay algo que estoy pasando por alto seguro, creo que puedo tener un problema con los entornos y las tablas abiertas en cada uno, pero aun no controlo esa parte.
Gracias por la atención.
Valora esta pregunta

0