FoxPro/Visual FoxPro - Impresión Factura Hasar

 
Vista:

Impresión Factura Hasar

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 06/11/2013 22:52:29
Hola A Todos.
Tengo un programa que imprime facturas con ticket hasar.
Uso una pantallita con un boton para mandar a impresión. Uso Olecontrol2.
Mi pregunta es como hago para minimisar esta pantalla que manda a imprimir, yo quiero seguir buscando otras facturas a imprimir. No me deja. La propiedad MinButton la tenfo en .T., la pantalla se minimisa si quiero, pero una vez que mande a imprimir no me deja hacer nada en el sistema hasta que termine.

Saludos a todos.

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Impresión Factura Hasar

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 07/11/2013 00:56:40
El tema es que para que funcione el OleControl debe colocarse la propiedad application.AutoYield=.F. y se restaura el valor a application.AutoYield=.T. cuando termina la tarea.
Si application.autoyield=.F., the instance of Visual FoxPro does not process pending Windows events between each line of user program code. O sea, hasta que no termine el proceso, no hay procesamiento de otros eventos.
Según los técnicos de Hasar, es un problema de Visual Fox.
The AutoYield property should be set to false (.F.) when a form contains an ActiveX control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión Factura Hasar

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 07/11/2013 12:08:36
Hola. gracias por contestar.
Lo pruebo y les aviso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar