FoxPro/Visual FoxPro - Set Printer To...

 
Vista:

Set Printer To...

Publicado por Rafa Chang (62 intervenciones) el 04/05/2002 19:19:43
Hola:

tengo problemas con el Set Printer To, en teoria al dar:
Set Printer to name NombredeImpresora
la impresion debe salir en la NombredeImpresora que consegi con el GetPrinter() pero no lo hace, lo manda a la que tiene predeterminada windows...si alguien me puede dar una sugerencia, de antemano se lo agradesco.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Set Printer To...

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 06/05/2002 16:38:30
Lo quie debes hacer es compartir la impresora a la que queres enviar la impresion, es decir ponerla en red de tal manera que te aparezca en la pc donde tienes grabada tu aplicacion, para que envies la impresion a esa impresora puedes utilizar el parametro PROMPT de tal manera que te aparezca la ventana de control de impresoras y cambies la impresora de destino

suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Set Printer To...

Publicado por CARLOS LOTT (298 intervenciones) el 06/05/2002 16:48:40
Amigo si usas la plataforma win95 - Win98 Winnt, esta no tiene problema con la impresora como te comenta el amigo AHMED, te falta la instrucción prompt y le comentas al usuario que debe seleccionar la impresora que necesite trabajar.

Saludos

Carlos Lott

Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Set Printer To...

Publicado por Rafa Chang (62 intervenciones) el 06/05/2002 23:47:36
Gracias colegas
Se me estaba pasando por completo el PROMPT...ya con eso funciona, puedo imprimir en cualquier impresora que tenga configurada en mi pc aunque esta sea una impresora remota.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar