FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Codigo para Informe

 
Vista:

Problemas con Codigo para Informe

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 04/05/2002 19:54:21
Tengo el Sistema ya hecho, mi problema es que cuando el Cliente tiene una impresora de matriz, Injeccion o laser tengo que estar modificando los campos para que la caida sea la correcta. Para esto me pasaron un codigo y una libreria para modificarlo por fuera, pero no Funciona del Todo :
EXTERNAL FILE C:\ELECTRONICA\REPORTES\REPDIARIO REPORT
esto es lo que hago en el Boton de Impresión.
Le hago los Cambios necesarios y al Ejecutar el programa sigue apareciendo sin los cambios, no se si algo falta.. gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Codigo para Informe

Publicado por Ahmed (129 intervenciones) el 06/05/2002 16:45:50
Amigo,
Hasta lo que yo conozco el trabajo de impresion ya es cuestion de windows, quizas en DOS puedas manejarlo tu pero en windows no, lo que te suguiero es que definas los campos de tus reportes considerando una impresora matricial ya que las letras las hace mas anchas que una matricial o lacer, de tal manera que en los casos siguientes se imprima sin problema alguno.

suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Codigo para Informe

Publicado por Carlos lott (298 intervenciones) el 06/05/2002 16:54:27
El problema es que cuando usas formatos predefinidos en una impresora de MATRIZ tienes que hacer un proceso de cuadres, para eso tienes que darle al usuario la opción que escoja si es formato predefinido o si es hoja blanca, cuando la selección sea predefinido le pides que escoja el tipo de impresora.

el trabajo es mas fastidioso pero seguro.

saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Codigo para Informe

Publicado por Hugo R. (107 intervenciones) el 07/05/2002 08:52:33
Amigo : Ahmed y Carlos, Estan Bien y estan mal Porque pienso que en Programacion no hay limites es cosa de buscar. Resulta que consegui un utileria para Poder manipular el informe como quiera y dejar al cliente con su forma correcta con las caidas exactas sin necesidad de modificar mi ejecutable ya que los informes los escluyo del Proyecto y con la Utileria ModificaReporte lo Hago Facil..!! Pero se agradece la Ayuda Chaoo..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar