FoxPro/Visual FoxPro - Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 27/11/2013 22:36:18
Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP y C#

Anteriormente ya había pasteado en diferentes foros el programa de la Factura Electrónica v2.0 y v2.2 y 3.2 pero los links se han perdido

Pero como me han estado llegando varios correos de colegas desarrolladores pidiéndome ayuda en este tema del CFDI 3.2 he optado nuevamente en dar un apoyo a aquellos programadores que desean un programa para generar el XML en 3.2 y les sirva de base o guía para su proyecto.

Espero les sea de utilidad. .. De ser así por favor tómense un minuto de su tiempo para que pasen el programa a diversos foros o sitios de descarga para continuar beneficiando a otros colegas que buscan una solución a sus proyecto de CFDI.

Si tienen problemas con la descarga con el Explorer usen firefox u otro navegador solo que este bien actualizado .

Descarga el programa fuente de Factura Electronica México CFDI v 3.2 en VFP

https://googledrive.com/host/0B5GCbAM5Q4rLeUhYM2VJbmd5Q2s/HalconDivino_CFDI_32_Mx_Programa_en_VFP.rar

Descarga el programa fuente de Factura Electronica México CFDI v 3.2 en C#

https://googledrive.com/host/0B5GCbAM5Q4rLeUhYM2VJbmd5Q2s/HalconDivino_Programa de CFDI_v_32_CSharp.zip



Saludos Cordiales de
Halcón Divino
Monterrey, N.L.
México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 27/11/2013 23:23:54
El segundo link de la descraga del programa de la factura electrónica en C# no se copio correctamente

se los vuelvo a reescribir el link correcto es:

https://googledrive.com/host/0B5GCbAM5Q4rLeUhYM2VJbmd5Q2s/HalconDivino_Programa%20de%20CFDI_v_32_CSharp.zip





...
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 04/12/2013 21:52:18
El segundo link a dado problemas para descargar , me refiero al de la factura electrónica en C# ... Intenten con este link...

https://googledrive.com/host/0B5GCbAM5Q4rLeUhYM2VJbmd5Q2s/HalconDivino_Programa_de_CFDI_v_32_CSharp.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP

Publicado por Juan Martin (1 intervención) el 15/09/2014 18:49:28
Saludos colega,

Soy practicante de la licenciatura en informatica, y como proyecto para mi residencia me pidieron lo que es la factura electrónica hasta ahora he podio generar el archivo XML sin timbrar

Me gustaría que me ayudara con el proceso de timbrado.

Espero tener una respuesta y saludos desde tierras Potosinas México xD

Atte Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP

Publicado por Andres (1 intervención) el 17/02/2015 12:46:27
le felicito el trabajo ha hecho.

se puede descarga los ficheros DatosGrales, y DatosCnspts para ver el resultado ?

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programa de Factura Electrónica v3.2 en VFP

Publicado por Armando (8 intervenciones) el 15/04/2016 00:02:58
Estoy en desarrollo de un sistema de facturacion e inventarios; justo ya me plantearon este problema; generar la factura para enviarla a tributos; estoy en Peru. Tributos nos dio unos manuales que la verdad no los entiendo mucho; el tema es como haria para transformar esa factura en un formato xml aparte tambien piden registrar un certificado digital ???

Si me puede orientar se lo agradeceria

Saludos desde Peru
Armando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar