FoxPro/Visual FoxPro - Vista Local

 
Vista:

Vista Local

Publicado por Jose Luis Gonzalez Malaga (2 intervenciones) el 09/05/2002 00:33:35
Me pueden ayudra a hacer una Vista Local con todos los pasos detallados, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Vista Local

Publicado por angel ricardo piedrabuena (87 intervenciones) el 09/05/2002 14:44:40
Para crear una vista local :

1. En el Administrador de proyectos, seleccione una base de datos.
2. Hacé clic en el signo más que aparece junto al símbolo de Bases de datos.
3. Bajo Bases de datos, seleccioná Vistas locales y elijí Nuevo.
4. Elijí Nueva vista.
5. En el cuadro de diálogo Agregar tabla o vista, seleccioná la tabla o la vista que deseas utilizar y, a continuación, elijí Agregar.
6. Después de elegir las tablas que queres en la vista, elijí Cerrar.
Aparece el Diseñador de vistas, mostrando la tabla o vista seleccionada.

7. En la ficha Campos, seleccioná los campos que queres ver en los resultados.
8. Para ver los resultados de la vista, elija el botón Ejecutar.

También puede iniciar una vista si eligís Nuevo en el menú Archivo y después eligis Vista.

suerte...
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Local

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 09/05/2002 22:23:45
Para que sirven Los Campos de Validacion y que es Filtrado, al crear vistas locales. Por favor ayundenme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Local

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 10/05/2002 20:43:55
Te recomiendo que te leas un poco sobre el uso de vistas ya que la finalidad es dominar el tema y no estar haciendo cosas por asar.

el campo validación es como su nombre lo dice valirdar datos los cuales vas a filtrar, te informo que las vistas tanto locales como remota son consulta de información es portal motivo que se emplea el campo filtro de información.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Local

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 10/05/2002 20:44:02
Te recomiendo que te leas un poco sobre el uso de vistas ya que la finalidad es dominar el tema y no estar haciendo cosas por asar.

el campo validación es como su nombre lo dice valirdar datos los cuales vas a filtrar, te informo que las vistas tanto locales como remota son consulta de información es portal motivo que se emplea el campo filtro de información.

Saludos

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar